miércoles, 5 de julio de 2017

PLATAFORMA 21A. DÍA 7






EL SENTIDO COMÚN, TESORO DEL UNIVERSO, de mi cuerpo y de mis células.

Después de una carga de energía, vamos a continuar. Hoy unas cuantas líneas para hablar de lo que podría ser una utilidad, para también mejorar nuestra energía y nuestro ser.
Seguimos reunidos en la Plataforma, para comentar algo que tiene que ver con nuestras palabras, y con nuestros actos.

Siempre estamos atentos a las palabras y a los actos de los demás, eso es muy fácil.  A veces nos gustan, y otras no tanto. Hoy reflexionaremos sobre lo nuestro. Cómo son nuestras palabras, y cómo son nuestros actos.
Lo vamos a ver desde la simplicidad y desde mi propia conciencia. Hoy analizo de qué calidad son mis palabras, qué energía emiten, que mensajes, y qué intención tienen.
También haré un análisis de los hechos que realizo, y qué intención llevan. Lo analizaré a lo largo de una jornada.
La vida es como cuando se juega a la pelota, y la lanzas a una pared, y cuando llega, rebota de nuevo a nosotros.
Así pues tendré que tener cuidado con lo que yo lanzo.

Para hacerlo sencillo, hablaremos del sentido común. Simple y sencillo. Sentido común  en hacer, decir, las cosas desde la naturalidad, desde dentro de mí, pensando en que voy a ser yo quien reciba esas acciones, esas palabras, esas formas, como me gustaría que fuesen para mí, aunque la emisión vaya hacia otros.

Tomar un par de segundos, con una imagen simbólica, durante este viaje, y acostumbrarnos a ella, siempre antes de expresar algo al otro, o de realizar algo que tenga que ver con otros seres. Y por supuesto para mí mismo también.
Cada uno puede elegir  una imagen o letra, la que le resuene. Sería como llevar un collar colgado en los dientes, y cuando abro la boca, lo siento, y recuerdo que las palabras que salgan de mí, sean como las que querría recibir yo, llenas de la verdad que en este momento sea la mía, pero que a la vez sean útiles para alguien y con bondad. Lo que yo quisiera recibir.

Para los actos, lo mismo, que sean respetuosos conmigo mismo, y nunca dañen ni a mí, ni a los demás. Ni a al planeta , que como habíamos comentado en otros momentos, habíamos decidido honrar, naturaleza, animales, plantas, personas,…

A veces el sentido común es fácil, escuchando el interior del corazón, lo haremos de la mejor manera que sepamos, y guiados.
En esta época de cambio muchas personas se preguntan cuál es su misión de vida. Y sufren por buscarla, saberla. Pero todo es fácil, pues voy a intentar esté donde esté en este momento, tener sentido común. Utilizar mis palabras lo mejor que pueda, lo mismo que mis acciones. Poner el sentido común, ya es una gran misión.  Y en el lugar que te halles, ya estarás realizando tu misión. Empezando por aquí, la vida te va moviendo. 
Como vamos en la plataforma, te produce movimientos, que el universo te responde con su luz, con cambios, con vida, con sorpresas, con vivencias,…
Si desde mí mismo, voy aplicando el sentido común en mi día a día, desde lo más sencillo, mi paz interior irá creciendo.

Todo es simple, sencillo, fácil, a veces no hace falta conocer mucho, sino, dejarse sentir. Sentir desde dentro, desde  nuestra realidad interna. Ella me irá guiando con todo, e irá fluyendo mi sentido común.

Toda actitud, influirá en mí, influirá así en mi cuerpo, y por lo tanto en mis células.

Hay un tesoro en mí, mi sentido común.





Conchi Romero Medina

Estructura Abierta 
Metodología para la Conciencia. 
Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES




No hay comentarios:

Publicar un comentario