sábado, 29 de julio de 2017

PLATAFORMA 21A. DÍA 20


PERDER POR MIEDO A PERDER O GANAR CON AMOR

En ocasiones podemos estar en un estado que nos incomoda por situaciones que no sabemos cómo afrontar. Nos producen miedo, ansiedad, enfado, etc...

La vida siempre nos ofrecerá lo mejor para nosotros. Aquí, en la plataforma nos vamos a guiar en esa afinidad, una confianza especial a la vida, a mi galaxia, y por lo tanto a mí mismo.

Es probable que en el día a día, haya ruidos, acontecimientos que te desconectan de tu gracia interna. Desde aquí la desdoblaremos, es decir, de cualquier situación externa, haremos de ella una comprensión, y mi silencio interno.
Cuando me distorsiona algo con un ruido, quizá me sienta desconectado. Pero he de saber que siempre estoy conectado a mi Ser. Ese ruido, quizá sea una prueba para demostrar mi paz interna.

Respiro, respiro.

Hoy, desde la situación en la que esté inmerso, voy a generar un movimiento de paz hacia  mí mismo y hacia todos los que están en este viaje.

Visualizaremos una plataforma llena de flores, de un aroma especial, de una imagen bella, y de la reunión de nuestras mismas almas.

Hoy confiaré en que aparte de no estar solos, estamos acompañados de una energía especial que siempre nos acompañará en el camino, que siempre nos guía en la evolución.


Después del recorrido de estos días en una plataforma de amor y cambio,  conectando a mi Ser, que es puro amor, voy a trabajar uno de mis posibles miedos.
Vamos a lanzarnos a la vida, claro está con sentido común, con confianza.
Así pues comenzaremos una reflexión profunda, potente, y posiblemente larga, o posiblemente corta, una reflexión a través de un paseo por la vida, mi vida, de unas ciertas personas.

Hoy mi meditación o reflexión consciente, vendrá dada, por anotar en un papel, o en mi misma mente, aquellas personas especiales que pasaron por mi vida, novios, novias, parejas, amigos o amigas especiales, por las cuales mi sentir fue algo especial. Aunque no sepa qué. Y voy a entrar en un dialogo interno , en el que realizaré un movimiento a la paz, un gracias por haber compartido parte de mi viaje de vida, y recordaré así mismo que formó y forma parte de mí, por ser mi espejo. Aquel espejo del que hablábamos en el laberinto de los espejos. Todos formaban parte de mí. De mi estructura evolutiva. De mi estrella. Gracias por formar parte de mi estrella. Y por ser parte de mi  Galaxia.

No te juzgaré, ni lo bueno, ni lo malo, simplemente agradeceré que hayas formado  parte de mi camino en el laberinto.

También yo habré sido parte del tuyo.

Quizá formamos parte de lo mismo.

A esa persona, o a esas personas, os reúno alrededor de mis pensamientos y reflexiones.

Te visualizo, te hablo internamente, te agradezco, y sé que tanto tú como yo, lo hicimos lo mejor que supimos en el momento presente. Aquel fue el momento. Ahora es el momento. Solo existe el momento, solo existe el presente. Y hoy me zambullo en él, para nadar en el tiempo.

Ahora sé que he dejado parte de estructuras que no eran adecuadas para mí, y podían provocar mis miedos.

Paso del miedo a perder, al amor por vivir.

Empiezo a mantener estas estructuras, en mí, mientras observo cómo me voy sintiendo. Sentiré liberación. Sentiré menos peso. Por lo cual, mi ligereza, permitirá a la vida que me mueva, así como una pluma. Para nadar como un pez, o volar con el viento.

Y luego, poco a poco, me sorprendo…

Y mañana, mi Galaxia, sé que también me sorprenderás.


Conchi Romero Medina

Estructura Abierta 
Metodología para la Conciencia. 

Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES



3 comentarios:

  1. Maravillosa e increíble reflexión. Ya estamos al día 20... ¡Uau! Gracias por tan bellos consejos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga.
    Tengo la absoluta certeza de que si me esfuerzo y repaso una y otra vez...las vees que haga falta estos 21 dias obtendré 21 éxitos, 21 felicidades, 21 comprensiones y 21 sensaciones (una por cada día) que haran que mi crecimiento pase por el puente de la ilusión.
    Recordaré esta plataforma mientras veo como se transforma en una sutil nave intergaláctica con la que llegaré mucho más lejos de lo que ahora puedo imaginar.
    Se elevará como una suave brisa, como una caricia que hara que mis ojos se iluminen con la luz de la experiencia. Me deslizaré sobre las estrellas viendo el lugar que ocuparé cuando llegue a ser SOL.
    TODO mi respeto para ti y para cualquier alma que suba a esta plataforma con los ojos de la ilusión y el puro y simple deseo del crecimiento.
    Mi agradecimiento en el futuro. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar