viernes, 30 de junio de 2017



PLATAFORMA 21A. DÍA 4




Hoy recargaremos nuestra energía, de una manera sencilla. Y gratuita. Mientras vivimos nuestro momento presente.

Las cosas son simples y sencillas, sino, estarían limitadas. Y en el infinito no hay límites. Todo está altamente conectado, y los que parece que nos desconectamos somos nosotros, no por nada en especial, sino, porque me paro a ver, podríamos decir televisión o cine (hablando simbólicamente), mejor dicho, las películas de los demás seres y no la mía. Y en mi película soy yo,  quien es protagonista. No me puedo embelesar, y distraer demasiado en las otras películas, pues sino, me olvido de la mía. Y si la mía se para con demasiados anuncios, corremos el riesgo de dormirnos, y tener que verla otro día (u otra vida).
Mi papel. Mi yo.

Si voy siendo capaz de poner más conciencia en mi película, la voy viviendo intensamente, poniendo atención en mi rodaje presente, seguro que sale una gran película.
Ya que decidí honrar lo que me da vida, que ya tenía energía , voy a pasearme por ese mundo, por ese escenario, rodearme de espacios de naturaleza, árboles, plantas, animales, playas, aire, comida que me sienta bien, etc...

Así mismo también un descanso equilibrado. ¡Ay!, ¡no puedo! , entonces habrá que pensar algo, igual he de relativizar y priorizar algunas cosas de la vida, o gestionar mejor mi tiempo. Porque el ser humano necesita dormir para recargar también su energía. Está claro, por lo menos en esta vida. ¡Puedo organizarme de una manera más adecuada para mí!

Hoy analizaré mi vida, si recargo pilas, de la misma manera que  me preocupo por recargar la batería para la cámara de fotos, el móvil, celular, la radio, etc… Buena pregunta, porque lo otro no se me suele olvidar nunca.

Voy a  introducir puntos que me avalarán para el caminar, y eso lo puedo hacer de una forma sencilla.
Yo voy a ser el responsable de mí en todas las bandas, en todos los campos, porque cuanto más movimiento voy haciendo yo, voy obteniendo un beneficio para mi ser físico y a la vez espiritual.
Se trata de ir incorporándolo al día al día, de la mejor manera que sepa.

Hoy empezaré a rodearme de esa energía, dormir para mi descanso, y sobre todo, embelesarme y disfrutar de mi película.


Buen descanso  y buena energía, almas compañeras de viaje.


Conchi Romero Medina

Estructura Abierta 
Metodología para la Conciencia. 
Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario