lunes, 26 de junio de 2017

SÚBETE A LA:     PLATAFORMA21A
Comienza el viaje. 21 días



Se trata de hacer un viaje conjunto, en grupo, donde todas las piezas, estén donde estén, realizan un cambio, una transmutación común.

En una misma línea de tiempo, y a la vez en un espacio común y diferente. Pero igual evolutivamente ,  y conectados desde la misma transformación, como en universos iguales y a la vez paralelos.

Primer peldaño de subida. Tomo conciencia que soy un ser, llamémosle hermosura de la paz. Soy un ser que soy único, tengo dentro una belleza especial, humana, y a la vez espiritual, llena de Paz. En ocasiones lo olvidamos, y nos cuesta más recordarlo, así como gestionar nuestras vivencias en la tierra, entrando en un patrón de sufrimiento, o ansiedad, y escalando a ese coste.

Subo a la Plataforma21A, donde sé que realizo un crecimiento conjunto a otras almas. Son similares a mí, todas creceremos, en el sentido, de transformación interior. Cualquier movimiento interno, nos irá ofreciendo un regalo del mismo universo y de las almas que nos acompañan en el camino de nuestra vida.
La toma de conciencia de subir, me hace sentir bien. Me hace sentir que estoy en compañía con muchas más. Las que tuvieran que ser, y sé que realizo mi viaje, acompañada de ellas, en el mismo movimiento, en el mismo oleaje, en la misma tranquilidad.

Nadie expresa como fácil este viaje, pero si, sublime, poderoso y en el cual, sabiendo que vamos en el mismo barco, en la misma plataforma, nos apoyaremos en la distancia física.


Recibimiento. Este trayecto lo realizaremos, desde la toma de conciencia, desde la comprensión, desde la acción de cada uno, desde la sutilidad, así mismo como del trabajo en común de cada uno de los miembros. No importa en el momento o día que se realice, pues el tiempo no existe, y se solapa. Quédate si así lo sientes. El crecimiento será individual y a la vez grupal y global. Canalizado a través de la energía para el bien común. Extraño a la vez, pero de lo extraño, podremos obtener lo maravilloso. Caminar hacia el encuentro conmigo mismo, al de mi paz, y al de mis transformaciones. Para mí y quienes me rodean e importan.
Al final, para todos.



Conchi Romero Medina

Estructura Abierta 
Metodología para la Conciencia. 
Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario