Calor . Sol. Y Reflexiones.
El Sol es una energía superior, gracias a la cual nuestra existencia puede darse. Es una energía, que nos nutre , nos alimenta, nos anima, y nos da vida. Incluso su vitamina , para tener en equilibrio nuestro cuerpo. Una energía de ánimo. Y una vibración alta , que siempre está a nuestro lado haya nubes o no.
Calor, es una sensación térmica, que nos desagrada cuando es en exceso. Perdemos líquidos , y nos reponemos con otros.
Los líquidos, forman parte nuestro cuerpo.
El agua, lo relacionamos con las emociones.
Parados frente al calor. Haciendo un cambio en nuestros líquidos. Podríamos a su vez , cambiar algunas de nuestras emociones. Todas forman parte de mi. Pero quizá algunas se dejan demasiado tiempo sin reflexionar para darles una solución.
Estamos continuamente cambiando nuestra energía, cambiando nuestras células, hay momentos de cambiar nuestras mentes, para ser acordes y coherentes con nuestros deseos o vida.
Si hoy , mientras mis líquidos, a través del sudor se transforman en otro estado, Mi mente pensara en algo , que pueda transformar también en otro estado...
Hoy paro unos momentos, y veo un punto emocional de dolor o incomodidad.
Tomar conciencia de el, y saber que se puede cambiar a otro estado , me da un punto de esperanza , de alegría, y fuerza , para comenzar a trabajarlo.
Calor. Aprovecho tu cambio en la tierra , para que la incomodidad que recibo me permita valorarme como ser , igual que a ti.
Y que si estoy junto a ti, también he de cambiar.
Quizá el cambio provenga del trabajo unísono de todo a la vez. Porque vibrar juntos , nos permitirá estar más presente en armonía.
Hoy decido cambiar o mejorar algo que no me gusta de mi vida. Desde mi sudor, no desde el tuyo.
Quizá la tierra me ayuda a que yo le ayude a ella , desde mi interior.
Yo gano con mi cambio.
El resto ...lo veremos en la eternidad.
Soy responsable de mi.
Conchi Romero Medina
Estructura Abierta
Metodología para la Conciencia.
Estructura Abierta
Metodología para la Conciencia.
Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES
No hay comentarios:
Publicar un comentario