lunes, 5 de junio de 2017

La transformación de Ser. Evolución Dimensional. Las Formas.




El cielo en la tierra sois vosotros.

Y me di cuenta que el sentido de mi vida, erais vosotros, todo mi “paquet”, envoltorio, de almas.
Todas las almas que se interrelacionan conmigo en mi vida. Si yo no estoy os acompaño, si vosotras no estáis, me acompañáis. Pero el sentido intrínseco de la existencia estaba dado por la reunión de dichas almas, no importaba el lugar, la dimensión. Un blog de galaxia, en un pedazo de tierra. En esa tierra, en ese planeta donde comenzábamos la andadura de un viaje lleno de interrelaciones, entre todos, y entre nosotros mismos. Nuestro interior estaba lleno de vuestro exterior. Todo conectado a través del Universo. Energía plena, energía vibratoria, energía pre/fásica y llena de amor.
Caminar, andar despacio, es saltar entre los espacios del universo.
Recuperar la existencia a través de vosotros, la mía y la vuestra. Todo vuestra esencia, el potencial que llega a través de la fuerza de los ríos, hasta que llega al mar.
Si me veo en ti, en vosotros, obtendré la visión de todo lo que soy. Simplemente soy. Porque tú eres. Tú eres, porque yo soy.
El camino empezaba a recorrerse, no podía descentrarme de vuestra mirada, pues si me olvidaba de ella, me perdía en el infinito, sin su sentido. Era un Yo, compuesto de los otros, mi esencia plena, en una vida única a través de vosotros. Una película, a rodaje completo, con una misión, la de reconoceros en mí, para formar de nuevo el universo.
Tiempo de vida de Presente, presente como Amor. Todo se extendía de él.
Y ahora os recorreré a cada uno para ver en vuestros ojos del alma, las partes de mí olvidadas. Gracias por mostrarme el camino de vuelta, la eternidad completa.
Bienvenido al mundo de la eternidad.

El sendero de la transformación como el sendero de la transmutación, energías que se entrelazan para ser un volcán de plenitud.
Agradecimiento como llave de grupo de almas. Solo entre cada una de ellas e intransferible. Realiza una conexión pránica que eleva ambas en conjunto.

Ondas en el agua, ondas de luz, ondas de aire, ondas de miradas. Alma y alma.
Despojándose desde lo escuchado desde el vientre, solo la  luz me guiaría. El vientre era el planeta, que sufría su energía excelsa sin saber, y en olvido, necesitaba reencontrar sus partes perdidas en aquel infinito.
Y el camino comenzaba para recordar todos al unísono, y hasta las piedras.


Despega tu vuelo, para obtener la visión que ya está en el corazón.


Conchi Romero Medina
 
Estructura Abierta 
Metodología para la Conciencia. 
Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario