miércoles, 25 de noviembre de 2020

MENSAJES DE NUESTROS SERES QUERIDOS

Nuestros seres queridos, amigos, o incluso seres que pensamos que no conocemos en esta vida, y que forman parte de otra dimensión, son tan generosamente amables, que participan con nosotros en nuestras vidas diarias. Podemos pensar que no están, pero si que están , así de simple. No importa la forma.

Para ellos somos importantes, y en cierta manera, nos apoyan, guían, ayudan, acompañan, comunican, siendo como señales de camino que brillan a nuestro alrededor. 

Imaginemos que hacemos una obra de teatro en la que actuamos, y ellos fueran apuntadores, de esos que están escondidos, y el público no ve, pero que frente a una situación de olvido, te recuerdan con palabras o símbolos, una continuación. 
Parte del público no sabe si existen, otra parte, lo sabe, pero no los ve. Algunos se dan cuenta que han interaccionado, otros no. Pero lo que importa es el éxito , entre todos, de la función. Y la vida.

Es muy interesante ver, como personas, seres que ya no están en este plano, y que tenían una personalidad, por el motivo personal que fuera, maltratadora. Cuando están al otro lado, pues son como amor puro e intentan solucionar, lo que no supieron hacerlo desde el plano físico.

¿Qué podemos sacar de bueno? Pues es super bonito ser espectadores de esas situaciones. Por lo que no nos vamos a quedar sólo , con la idea de que es sorprendente ese cambio y esa amalgama . Sino que yendo un poco más allá , podemos ver, que somos capaces de dichas soluciones , poderlas aplicar entre nosotros , haciendo nuestros cambios individuales en el ahora, en las situaciones de cada uno.
Son como un ejemplo de arreglar las cosas. Es como cuando vamos a dormir, cada noche, dejar arreglados nuestras interacciones del día. Al menos desde nuestra parte. Desde nuestras reflexiones , o pensamientos poner conciencia, dejando los temas de cada día arreglados, desde dentro, o apuntados.
Por la noche se apaga el fuego de cocinar, se cierran los grifos, se apaga la tele, etc...así nos puede servir de recuerdo , al acostar, para realizar dichas reflexiones, y poder dormir con una energía vibratoria más placentera.

Incluso es probable que a través de mi sueño, obtenga referencias, indicaciones, conversaciones,...de extremada paz, o guía.

INLAKESH 






No hay comentarios:

Publicar un comentario