miércoles, 28 de junio de 2017

PLATAFORMA 21A DÍA 2





Todo ser sabe lo que siente.  Lo que percibe su cuerpo, lo que percibe su alma. A veces tenemos interferencias, que nos pueden distraer. E incluso, dudar. Dudar de nuestros propios sentires. Esta vez queremos hacer como el vuelo de la mariposa.
Vamos a dejar escuchar más nuestro corazón y alma. Para ello, tendremos que empezar a dejar algunas cosas que nos sobran o aprisionan. Nos será así mucho más fácil la escucha de mi propio sentir.

Desde la plataforma vamos a dejar caer, las cosas repetidas que no nos gustan, las cosas que no nos sientan bien, las cosas que no tienen un sentido común, las banderas que no nos pertenecen. Sólo puedo quedarme con la que me pertenece, y cada ser lleva una bandera única e irrepetible. Y tiene que representarla. Está en su mismo ser. En la plataforma cada uno brillará y será con él mismo.

La jornada de hoy va a estar envuelta en la sencillez. Demasiado sencillo, y demasiado importante. Hoy en el recorrido de mi día, este, que es el más importante para mí, pues es el único que existe en este momento, me dedicaré a observar.
Observar desde donde esté y por donde vaya, toda la naturaleza que veo al pasar, los árboles, las plantas, los animales, el viento que no veo y ondea algunos enseres, las nubes, la sombra al pasar por donde camino, si hay sol; observaré las nubes, intentaré percibir el sonido de los pájaros, llevaré mi alegría, o llevaré mi preocupación, pero observaré, y observaré todo a mi alrededor. Dedicaré mi jornada completa, a la observación.
Cuando retorne a casa, miraré en el espejo. Volveré a leer la palabra escrita. Tengo la certeza que algo voy a descubrir. Comienzo a presentir algo bueno para mí. Sí, lo sé.

Me gustó la observación de hoy. Cojo el lápiz, y dibujo también, algo que me hizo sentir. Quizá sólo fue una pequeña flor.
Quizá tenga hoy un sueño especial. Y sino, lo soñaré yo.

Sé que no estoy solo. Estoy con vosotros en la plataforma. Y trabajamos juntos al unísono. Esta noche os recordaré, y os desearé felices sueños. 
Gracias por hacer este viaje juntos.



Conchi Romero Medina

Estructura Abierta 
Metodología para la Conciencia. 
Para ser YO QUIEN SOY, y TÚ, SER QUIEN ERES






1 comentario:

  1. Sí, seguiré dejando atrás cosas que me sobran y aprisionan.
    Y no dudaré más.
    Gracias.

    ResponderEliminar